Adiós SocialDecode

so long and thanks for all the fish

Pues ya muchos lo saben, pero para los que aun no, nos mudamos a Colima a trabajar con la banda de Progressly, voy a aprender sus métodos de trabajo y espero al mimso tiempo enriquecerlos con lo poco que sé. Así que... hoy es mi último día en SocialDecode.

Después de tres años de darle duro a esto, me llevo muchos recuerdos, buenos amigos y mucho aprendizaje. En este tiempo pude manejar muchas bases de datos diferentes, ambientes de desarrollo y diferentes formas de ver problemas lógicos.

Estoy muy agradecido con todo el equipo de SocialDecode por todo este tiempo de trabajo juntos, les deseo éxito y muchas ventas, yo se que vienen unos proyectos chidos para este primer cuarto de año.

Menciones honoríficas...

Salvador Aceves, gracias por todo lo que he aprendido en este tiempo que hemos crecido, espero en un futuro volver a trabajar juntos (aun tienes mi raspberry pi zero).


Los nuevos de desarrollo... aguanten vara.. coman chochos, tomen mucho café.


Andrés Ocampo, Sigue con el trabajo duro, no aflojes a los kokoros, nos vemos en Colima :D


Moisés Gutierrez... ponge vrg échale ganas a QA ahora que tienes tiempo antes de que llegue la masacuata.


Diana Cotera, no desistas, ya casi quedan tus facturas :P Espero te diviertas mucho en Mónaco y mandas fotos!


Equipo de análisis y ventas... ponge vrg todo depende de ustedes, póngan a SocialDecode en el mapa!


de la Riva Group, Que grán experiencia fue trabajar con todos ustedes. Doctora, Eduardo: Excelentísimas personas en lo personal y profesional, en realidad un gusto enorme conocerlos!


Finalmente a mi esposa Adriana Mejía, gracias por aguantarme todo este tiempo a mi lado y aventarte al ruedo conmigo. A enbarcarnos a una nueva aventura en Colima. Yo sé que no te gusta el calor, pero ya compraremos un Aire Acondicionado.


CDMX las quesadillas llevan queso, si no son tacos.


Zero fuera!